Wowhead a lo Darth Vader!
2 participantes
Orden LXVI :: General :: Guias
Página 1 de 1.
Wowhead a lo Darth Vader!
Pues una de las cosas que pense que echaria de menos al pasarme al swotor era el craftear, questear o simplemente babear con alguna pagina rollo wowhead...
Para aquellos que no vengan del wow o no conozcan que es el wowhead, básicamente es una base de datos que ya sea buscando por nombre o por tipología de objeto o npc nos sindicara toda la información que necesitemos, como se hace o encuentra, que mods le puedo añadir o que me dará al "desmontar", etc. A la vez que aporta todas las herramientas para poder planear builds etc...
Pues parece ser que la gente de Curse.com ha oido mis lamentos;
http://db.darthhater.com/
Como veréis se puede usar sin loggin pero os recomiendo registraros y así poder crear los perfiles para los pjs y así poder asignar build o lista de deseados.
Click para babear
Arf Arf Arf
P.D: Si curse ha hecho la pagina... Habrán addons en un futuro no muy lejano????
Para aquellos que no vengan del wow o no conozcan que es el wowhead, básicamente es una base de datos que ya sea buscando por nombre o por tipología de objeto o npc nos sindicara toda la información que necesitemos, como se hace o encuentra, que mods le puedo añadir o que me dará al "desmontar", etc. A la vez que aporta todas las herramientas para poder planear builds etc...
Pues parece ser que la gente de Curse.com ha oido mis lamentos;
http://db.darthhater.com/
Como veréis se puede usar sin loggin pero os recomiendo registraros y así poder crear los perfiles para los pjs y así poder asignar build o lista de deseados.
Click para babear
Arf Arf Arf
P.D: Si curse ha hecho la pagina... Habrán addons en un futuro no muy lejano????
Stroker- Mensajes : 11
Re: Wowhead a lo Darth Vader!
Muchas gracias. Gran aportación como de costumbre compañero.
Por cierto en esta pagina hay Builds ya hechas por la gente para los distintos personajes.
Un saludo.
Por cierto en esta pagina hay Builds ya hechas por la gente para los distintos personajes.
Un saludo.
yunque- Mensajes : 73
Re: Wowhead a lo Darth Vader!
Ouuuheah! no me di cuenta! XD
Stroker- Mensajes : 11
Orden LXVI :: General :: Guias
Página 1 de 1.